COMO SABER SI LE GUSTAS A UNA MUJER

A diferencia de los hombres, que inmediatamente nos sentimos atraídos hacia una mujer por su físico, en ellas la atracción funciona diferente como lo comenté hace uno días en el post de ¿FÍSICO O PERSONALIDAD?
Existen algunas señales que te ayudaran a como saber si le gustas a una mujer. Estas señales ellas a veces las hacen de manera inconsciente, sobre todo cuando no quieren ser tan obvias; aunque existen algunas que saben lo que hacen y las realizan totalmente conscientes, con toda la intención de que tú lo notes y seas quien de el primer paso. Así que te diré cuales son las más comunes para que no pierdas e
l tiempo preguntándoles a sus amigas y seas tu mismo quien sepa como saber si le gustas a una mujer.
·         Siempre te muestra su mejor cara
 
Cuando esta contigo sonríe mucho, esto e debe se pone muy contenta de estar a tu lado y  seguramente quiere algo más que una bonita amistad. Para saber si le gustas a una mujer que sonríe mucho cuando esta contigo es importante que te fijes como se comporta con las demás personas ¿es más seria con otros hombres o con sus amigas? O incluso ve como se comporta con desconocidos, procura de vez en cuando observar esta actitud cuando ella no sepa que estás allí, aunque no te la vayas a pasar espiándola porque si no te va a alucinar.
Si ves que ella es igual de sonriente con todo el mundo así como contigo entonces no te vaya a confiar, pues más bien es parte de su personalidad. Pero no te preocupes, si este es el caso, existen más señales para saber si le gustas a una mujer.
·         Busca pasar tiempo a solas contigo
 
No esperes a que te proponga tener una cita. Con pasar tiempo a solas me refiero a que buscará pequeños espacios de tiempo que pueda compartir contigo, como por ejemplo, si están en una fiesta con un grupo de amigos y te dice que la acompañes a la tienda a comprar algo y aprovecha para perderse un rato por hay contigo. Es muy importante que notes lo que esta subrayado, ya que el ir a comprar algo era solo la excusa para separarse un rato del grupo y poder estar contigo a solas.
Esto no aplica si te pidió que la acompañaras porque eras el único que tiene auto y quería ahorrarse la fatiga. Tienes que diferenciar bien entre una cosa y otra para saber si le gustas a una mujer.
·         Te toca
 
Cuando están hablando te toca seguido el brazo, la rodilla, la mano, etc. De manera casual, como un roce. Lo hace para llamar tu atención e indica que esta interesada sexualmente contigo, para saber si le gustas a una mujer responde de la misma manera y ve propiciando roces ocasionales en sus brazos, piernas, espalda, etc. Si notas que ella no se incomoda quiere decir que si le gustas y que pueden llegar a algo más, pues pronto se acercará todavía más y se estarán abrazando ocasionalmente. Por el contrario, si la tocas y ella no se siente atraída hacia a ti, entonces ella procurará guardar más distancia contigo.
·         Se alegra cuando llegas
 
Aquí debes estar muy atento, ya que esta reacción dura solo unos instantes, que es el momento en el que llegas. Lo que más las delata son sus ojos, (que los abren un poco más de lo normal) y su sonrisa. Si a la primera no lo notas no te preocupes, la próxima vez que la vuelvas a ver presta más atención e iras afinando esta habilidad.
·         Le gusta molestarte y que la molestes
 
No se trata de bromas pesadas o cosas que puedan llegar a incomodar, simplemente intenta ser simpática y le gusta pelear contigo en forma de broma. Así que si ella hace esto tú síguele el juego y con esto aumentarás aún más su interés en ti.
·         Alarga el tiempo que está contigo
 
Esta es una de las cosas que hacen muy seguido: después de estar con ella, algunos de los 2 se tiene que ir y después de despedirse se quedan platicando un rato más. Cuando por fin se vuelven a despedir recuerda que tenía algo que preguntarte y se quedan otro rato hablando. En fin, buscan cualquier excusa para prolongar el tiempo, pero ten cuidado, en este aspecto no cedas mucho, trata de no quedarte más de 5 minutos extra para que de esta manera ella se quede con ganas de estar contigo nuevamente y se quede pensando en ti cuando te vayas.
Lo que sigue es que afines bien tus sentidos para saber si le gustas a una mujer y aproveches las oportunidades que pasan frente a ti que muchas veces y evites caer en la penosa trampa de la zona de amigos con la mujer que te gusta (y que tú también le gustas).
Buena suerte y hasta la próxima.


1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “COMO SABER SI LE GUSTAS A UNA MUJER

  1. Franco

    QUE ONDA CARGOZ
    NO PUEDO CREER LAS OPORTUNIDADES QUE DEJE PASAR POR NO SABER ESTO QUE DICES, ALGUNAS CON CHAVAS MUY LINDAS PERO NI MODO AL MENOS AHORA SE COMO DARME CUENTA CUAMNDO UNA CHAVA QUIERE CONMIGO. POR CIERTO YA ME DI CUENTA DE UNA QUE QUIERE CONMIGO DESDE HACE TIEMPO Y NI CENTA ME HABIA DADO, LO MALO QUE ELLA NO ME GUSTA MUCHO QUE DIGAMOS, EN FIN
    NOS VEMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s