HAZ QUE CUMPLA TUS FANTASIAS

Llevas algún tiempo saliendo con una mujer y todo marcha de maravilla, se llevan muy bien, se divierten mucho cuando están juntos y el sexo es… digamos que bueno, no te puedes quejar. Pero seguramente tu quieres más y ella es algo recatada en ese aspecto y crees que si le dices que cumpla tus fantasías se podría enojar o incluso echar a perder la relación así que decides seguir como están.

A la larga esta situación puede llegar a aburrirte (a ella también), la relación se va haciendo monótona y ya sabes lo que puede suceder en estos casos: alejamiento, infidelidades e incluso una ruptura.
Lo que es recomendable es tener una vida sexual más variada (no me refiero a que incluyas a terceras personas) así que ponte manos a la obra y haz que cumpla tus fantasías y también las de ella claro.
Te voy a dar algunos tips que para volver a esa mujer de cara angelical en toda una vampiresa sin que ella se de cuenta y te aseguro que te lo va a agradecer.
Insinúale tus intenciones.
 
Si tu chica es algo conservadora respecto al sexo y no pasas de 2 o 3 posiciones cada vez que te acuestas con ella, decirle de repente todo lo que tienes en mente no es buena idea para hacer que ella cumpla tus fantasías, pues puede pensar que la estás tomando como una cualquiera y esto terminará en una pelea. Intenta estas estrategias y echa su imaginación a volar para que ella cumpla tus fantasías.
1.       Cuéntale tus fantasías como si fuera algo que soñaste.
 
Dile algo así como “fíjate que ayer soñé que te hacía el amor en una piscina” (o lo que estés pensando) ella no podrá culparte de ser un pervertido, pues es algo que paso inconscientemente mientras dormías. Si ves que ella reacciona de manera positiva se lo puedes ir proponiendo poco a poco, tal vez quiera escuchar más acerca del tema y aprovecha la oportunidad para preguntarle si no ha tenido sueños parecidos, seguramente te sorprenderás de lo que ella ha soñado. ¡Ojo! Si te da luz verde. Si notas que no le parece la idea, mejor sueña con otra cosa, pues se trata de no presionarla.
2.       Sugiérele… y deja que después ella tome la iniciativa.
 
Esto funciona de maravilla para hacer que ella cumpla tus fantasías, además que te sorprenderá el día que menos te lo esperes. Haz un comentario como “me prendería mucho verte con un vestido ajustado como ese”, o “si estuviéramos en el cine y me dijera que no traes puesta ropa interior me excitaría mucho”. La clave aquí es no decirle que lo haga, sino solamente darle la idea y dejar que después, el día que menos te lo esperas, te sorprenda y cumpla tus fantasías.
3.       Se paciente.
 
Ya llevas parte del camino para que cumpla tus fantasías, pero no te precipites pues lo puedes echar a perder, la idea es que no se sienta presionada. Después de habérselo comunicado sutilmente deja pasar unos días y que ella vaya penando en la idea y que se vaya excitando poco a poco. Después de una semana vuelve a comentar nuevamente y de manera sutil lo de tus sueños (dile que volviste a soñar cierta fantasía sexual) y poco a poco ella se irá interesando más hasta que por fin logres que ella cumpla tus fantasías.
4.       Hablen de sexo en lugares públicos.
 
Así lograrás que ella se vea el sexo como algo más natural y no como un tema tabú el cual es exclusivo para hablar en la cama. Eso si, díganse cosas al oído, pues no querrás que todos los presentes comiencen a fantasear con tu chica, recuerda que lo que quieres es que cumpla tus fantasías, no la de los demás.
5.       Y llegó la hora, por fin ella va a cumplir tu fantasía sexual.
 
Esto se puede dar de 2 formas: que previamente acuerden que determinado día la van a cumplir o que simplemente a la hora de que están teniendo sexo ella diga que esta dispuesta a cumplir tu fantasía sexual (después de todo ya lleva algunos días pensando en eso y con la excitación del momento todo puede pasar). Sea cual sea la situación siempre dile que NO HARAS NADA QUE ELLA NO QUIERA o QUE SI ALGO LA INCOMODA DURANTE LA REALIZACIÓN DE TU FANTASÍA SEXUAL TE LO DIGA. Lo más importante aquí es que ambos disfruten del sexo.
Con estos consejos poco a poco harás que tu chica se vaya volviendo más abierta a experimentar cosas nuevas sexualmente (contigo claro) y pronto ella será la que te proponga las ideas más alocadas que se te puedan ocurrir. Así que amigo haz que tu chica de rienda suelta a su pasión y ¡haz que cumpla tus fantasías!
¡Hasta la próxima!

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “HAZ QUE CUMPLA TUS FANTASIAS

  1. Bruno

    Yo una vez tuve un sueño bastante prendido y se lo conte a mi nvia k era algo rekatada y komo a la semana ke me sorprende y ke me kumple mi fantazia.
    lo demas no lo e probado

  2. Cintia

    Hola, aunque soy mujer creo que este comentrio es muy interesante, ya que hace tiempo tuve un novio que era bastante cerrado para este tipo de cosas y si yo le decía lo que quería hacer en la cama lo tomaba a mal y para evitar problemas yo no le decia mejor nada.

    Hasta que una vez estabamos viendo la película del crepusculo al amanecer y le pregunte si le gustaría que le hiciera un striptease como el que hace salma hayek y me dijo que le encantaria, así que se lo hice y poco a poco se fue volviendo mas relajado el asunto de probar cosas nuevas.

    Felicidades por tu blog y se lo recomendare a mis amigas y a una que otra amiga jejeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s