¡SAL DE LA ZONA DE AMIGOS!

Probablemente te ha pasado alguna vez que conoces una mujer superbonita y comienzas a llevarte con ella, claro, tus intenciones es que con el paso del tiempo esa relación llegue a algo más. Al principio todo marcha bien, se sienten muy a gusto juntos y comienzan a crear lazos afectivos y de confianza. A cada rato ella te llama y quiere salir a todos lados contigo, tú te emocionas, pero como te gusta tanto y quieres que todo salga perfecto prefieres no precipitar las cosas y piensas “ya llegará el momento indicado.” Te sientes muy seguro en la zona de amigos, pues al parecer tu eres la persona en quien más puede confiar, te cuenta todos sus secretos, hasta sabes como es el tipo de hombre con quien ella quisiera entablar un romance y curiosamente tu reúnes muchas de esas cualidades, hasta que un día te confiesa que le gusta alguien, que obviamente no eres tú y sientes como si te callera un balde de agua fría. Por si no te habías dado cuenta, has caído en la zona de amigos.
 
La zona de amigos es lo peor que te puede pasar con la mujer que deseas, ahora además de saber que se hace más difícil llegar a algo más con ella, si estás en la zona de amigos te enterarás de con quien sale, quien le gusta y probablemente hasta con quien se acuesta y más de un tipo pensará que es buena idea pedirte un consejo sobre como tener una relación con esa mujer, pues a fin de cuentas te llevas bien con ella.
Caer en la zona de amigos te puede acarrear muchos problemas y hace que te comiences a obsesionar más y más con esa mujer que es tu mejor amiga y que te ha comenzado a ver como a un hermano, como a alguien a quien ella quiere mucho y quizás ama, pero no en el sentido en que tu quisieras.
 
Una vez que estas dentro de la zona de amigos es muy difícil salir de ella y comienzas a rebobinar la cinta y te vas dando cuenta de las señales que en el pasado tu amiga te mandaba y que tú, aunque no las ignoraste, fuiste dejando pasar grandes oportunidades con ella para buscar el momento perfecto el cual nunca llegó, pero si llegaron buenos momentos que no aprovechaste para salir de la zona de amigos y entrar en la zona de amantes, novios, o como quieras llamarlo.
 
Como identificar si ya estas entrando a la zona de amigos
  • Te pide que la acompañes a todos lados, desde ir de compras hasta ir al salón de belleza.
  • Te presenta muchas de sus amigas solteras y hasta le gustaría que salieras con alguna de ellas.
  • Te sabes todas las historias de sus exnovios.
  • Sabes quien le gusta, te lo presenta y hasta te pide tu opinión.
  • En su casa te quieren tanto y piensan que eres un buen tipo (no como los demás que sólo se quieren acostar con su hija).
  • Cuando salen casi siempre es en grupo.
  • Cualquier favor que ella necesite tú se lo haces (aunque tengas cosas más importantes que hacer)
  • Sabes la talla de su ropa.
  • Te cuenta cuando esta en su ciclo menstrual (para que diablos te interesa si de todas formas no se acostará contigo)
  • Cuando salen no le gusta que pagues su cuenta.
  • Tú nunca le cuentas si saliste con alguna chica o quien te gusta.
  • Te ha dicho en muchas ocasiones “eres mi mejor amigo”.
 
Si tu ya identificaste algunos de estos puntos en tu “relación” ¡CUIDADO! Estás a punto de entrar (si es que no ya entraste) a la zona de amigos y para que salgas de ella te va a costar mucho trabajo, sobre todo si llaves algún tiempo dentro de ella.
Lo ideal para evitar estar en la incomoda zona de amigos es desde el principio hacerle notar sutilmente tus intenciones y aprender a leer el lenguaje corporal que ella emite. Además si tu te acercas con alguna mujer queriendo seducirla, pero disfrazas esa intención con querer tener solamente una amistad, con el tiempo se puede sentir defraudada, pues si ya cayeron en la zona de amigos ya te sabrás muchos de sus secretos y ella lo vera como que simplemente querías ser su amigo para sacarle información para después seducirla.
Si crees que ya llevan muchísimo tiempo en la zona de amigos y que definitivamente ves imposible que eso llegue a algo más, lo más recomendable es que busques otra mujer y quien pretender y procures aprender de tus errores pasados para no estar nuevamente en la zona de amigos, pero si tu intención es salir de una vez por todas de la zona de amigos con esa hermosa mujer que te cuenta absolutamente todo, debes seguir los siguientes consejos:
  • Cuando te pida que la acompañes de compras o al salón excúsate diciendo que tienes algo importante que hacer, pero si por alguna razón no te puedes escapar no dejes de decirle lo HERMOSA o SEXY que se ve con esos jeans nuevos o ese corte (ojo: dile lo HERMOSA o SEXY que se ve, no te limites a decirle “se te ven bien”).
  • No temas a arriesgarte a perder su amistad. Muchas veces los hombres prefieren seguir en la zona de amigos porque creen que si demuestran sus sentimientos hacia la mujer en cuestión ella los rechazará y hasta dejará de ser su amiga. O creen que si lo intentan y la relación no funciona echaran a perder la amistad.
  • Deja de actuar como su amigo y comienza a actuar como su pretendiente, lo peor que puede pasar es que te diga que no.
  • Cuando la invites a salir preferentemente que sea de noche y a un lugar al que nunca hayan ido juntos, si en ese lugar hay cierta intimidad mejor (y por favor, no lleven más gente).
  • No la acoses, pues e lo que seguramente has estado haciendo durante todo este tiempo y como ves no te ha funcionado.
  • Lo más importante ¡ARRIESGATE!
Siempre recuerda esto: ella no es la única mujer en el mundo, siempre hay más de una que seguramente se muere por que la invites a salir, así que no te obsesiones, sal y diviértete, pero eso sí, ¡NO CAIGAS NUEVAMENTE EN LA ZONA DE AMIGOS!
Saludos y hasta la próxima.

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “¡SAL DE LA ZONA DE AMIGOS!

  1. Carlos

    Yo estoy en una situación parecida y espero que con estos consejos la pueda solucionar.

    Chido

    • Hola Carlos, gracias por tu comentario, seguramente a muchos les esta pasando en este momento lo mismo que a ti y quisieran saber si esto es reversible. Para que tu mejor amiga comience a sentirse atraida hacia ti te recomiendo que leas los post que he publicado anteriormente y allí encontrarás muchos tips para conquistarla. Aunque recuerda que si ya llevan mucho tiempo de amigos probablemente ella ya te dejo de ver como un hombre (sin ofender) y te ve más como un hombro en quien apoyarse cuando esta pasando por una situación difícil.

      Ojalá pudieras contarme más de tu caso para conocer más detalles y ver si se puede hacer algo en tu caso.

      Que tengas éxito y te envio saludos.

  2. Luis Felipe

    Hola.
    Lei lo que dices en tu blog y me doy cuenta de que he caido en la zona de amigos. Te cuento mi caso. Hace 5 meses conocí en la universidad a una chava muy bonita y me empecé a llevar con ella. Desde el principio mi interés era ser solo mas que amigos, pero como ya nos llevamos muy bien y le tengo mucho cariño me da miedo echar a perder la amistad si se entera que estoy enamorado de ella. Tambien lei uno de los post que tienes en que habla acerca de como saber si le gustas a una mujer y creo que al principio que me empecé a llevar con ella si le gustaba, pues se ponia nerviosa y queria estar tiempo a solas conmigo, pero ahora noto qu si le gusta estar conmigo pero no le incomoda que haya mucha gente. ¿Crees que aun pueda hacer que me vea como algo mas que amigos?
    Ojalá que me puedas ayudar pues estoy desesperado, ademas de que hay alguien mas rondando cerca y no quisiera que ella anduviera con el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s