CIRCULO VICIOSO

Quizás conozcas a más de una pareja, o tal vez sea tu caso, en que a cada rato se pelan y terminan, una y otra vez y normalmente estos rompimientos se dan siempre por la misma situación; que pueden ser variadas razones, como por ejemplo infidelidad, maltrato, falta de libertad, falta de atención, etc. En realidad la lista es interminable. Pero normalmente una pareja que termina y regresa a cada rato siempre lo hace por 1 o 2 razones, nunca por más. Siempre es lo mismo.
 
Quizás después de algún tiempo de haber terminado con tu novia la comienzas a extrañar y la vuelves a llamar y le dices algo como “sabes, creo que fui un tonto, no debí tratarte así” o que se yo y probablemente ella piense, bueno, creo que sería bueno que nos diéramos otra oportunidad. O quizás sea ella la que te llame porque te extraña, esto se puede dar de ambos lados y es algo normal.
 
El problema es cuando estos rompimientos se vuelven muy frecuentes y siempre e la misma excusa por parte de alguno de los dos. Si ya se dieron otra oportunidad y las cosas no funcionaron y no se cambio la actitud o no se resolvió la situación que está arruinando la relación ¿qué te hace pensar que en una de esas tantas veces que regresen va a ser diferente? En el fondo sabes que tú no vas a cambiar o que ella no lo hará, ¿para que seguir haciéndose daño? Es mejor cortar por lo sano, tal vez puedan ser buenos amigos o tal vez no, eso sólo el tiempo lo dirá, pero no te obsesiones con ella que allá afuera hay muchas chicas disponibles y seguramente a más de una le interesaría salir contigo, así que en vez de estar perdiendo tu tiempo con una sal y conoce nuevas personas.
 
Una de las razones por las cuales muchas veces seguimos en una relación es porque creemos que nunca vamos a encontrar a una chica como la que tenemos o que nadie nos va a querer, pero esto e debe simplemente a que hemos puesto a nuestra chica en un pedestal, como algo inalcanzable, incluso hasta para nosotros mismos; pero si te aplicas un poco estarás conociendo nuevas chicas más rápido de lo que crees y seguramente, más rápido de lo que te imaginas, estarás en una nueva relación con una linda chica.
Saludos y hasta la próxima.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s