ERRORES COMUNES QUE COMETEN LOS HOMBRES CON LAS MUJERES

Seguramente te ha pasado… te gusta una chica, comienzas a salir con ella, todo parece perfecto, tú te has portado de maravilla con ella, parece bastante interesada en ti y de repente, cuando piensas que la relación va a pasar al siguiente nivel… la cosa se estanca, se hacen buenos amigos, o te evita… o en el peor de los casos… aparece otro tipo y se queda con ella. Esto se debe a que probablemente cometiste alguno de los errores que cometemos alguna vez en nuestra vida todos los hombres.
Si ya no quieres que esto te vuelva a pasar sigue leyendo y da el siguiente con esa hermosa chica que acabas de conocer hace algún día, o tal vez con esa amiga de años que siempre te ha encantado o simplemente con las que están por venir.
 
Demostrar demasiado interés muy pronto
 
Las mujeres pueden detectar rápidamente si un hombre esta interesado en ellas y esta bien que nosotros mostremos cierto interés cuando alguien nos gusta, sin embargo no es para nada recomendable exagerar en esto, pues ella pensará que estamos necesitados o desesperados por que alguien nos haga caso.
Lo más recomendable cuando conoces a alguien es comportarte lo más normal que sea posible, no estarla llamando a cada rato para saber como esta o que hace, pues pensará que ni siquiera tienes vida social o que te quieres hacer el importante y ella terminará por aburrirse de ti.
 
No Saber que decir para iniciar o mantener una conversación
 
Esto nos ha pasado a todos alguna vez en nuestra vida. Estas en algún lugar, por ejemplo un bar o una discoteca, ves a una chica que llama tu atención y te la pasas horas desde tu lugar pensando cual sería la manera perfecta de llegar y hacerle plática. Planeas en tu mente un guión y cuando por fin te decides a atacar te pones nervioso, todo te sale mal y ella se da cuenta. O peor aún mientras estás pensando que le vas a decir llega otro tipo y se pone a hablar o bailar con ella.
Hay quienes por una situación como esta pueden llegar a amargarse por el resto de la noche y esto es algo que definitivamente no debería suceder.
Lo primero que debes hacer cuando te quieres acercar a una chica es relajarte, observar el ambiente por unos minutos solamente y atacar lo más pronto posible. ¿Qué le dirás? Un simple hola y tu nombre es una de las mejores opciones para romper el hielo. Lo más probable es que ella también te diga como se llama.
Después le puedes decir algo agradable como “me gusta tu peinado” o “ese color de ropa te queda muy bien”, con esto demostraras que le estas prestando atención y se sentirá halagada, lo que digas después irá saliendo sobre la marcha.
Lo que es muy importante es que seas espontaneo y que siempre llegues con una sonrisa.
 
Querer impresionarla
 
Cuando tratas de impresionar a alguien lo que en realidad está demostrando es inseguridad y ninguna chica quiere andar con un tipo inseguro, que aparte de todo eso es presumido. Además se aburrirá de estar escuchándote hablar de ti mismo, eso se tiene que dar mucho más delante de la relación, no al principio y mucho menos cuando la acabas de conocer.
Mejor tu pregúntale acerca de ella, cuales son sus gustos, cosas casuales, así encontrarás cosas en común con ella, las cuales más adelante te servirán para seguir la conversación.
 
Declarar tus emociones demasiado temprano en la relación
 
Si tu le dices a una mujer cuanto la amas al poco tiempo que estás saliendo con ella, lo más seguro es que termine por alejarse de ti, pues ella primero querrá conocerte bien para saber que es lo que siente por ti y pensará dos cosas: o que estás muy desesperado o que quieres jugar con sus sentimientos. No la hagas sentir presionada.
 
Gastar mucho dinero en ella
 
Si tú gastas mucho dinero en regalos y salidas con una chica que aún no es tu novia, ella pensará que estás tratando de comprarla y que quieres tapar algunas carencias como falta de personalidad, sentido del humor y sentido del humor.
También puede llegar a pensar que la ves solamente como un objeto que tiene un precio y a menos que ella sea una interesada, esto no te dará buenos resultados tratando de conquistarla. Si estás atento a todo lo que ella te dice cuando estás platicando seguramente tendrás bastante información acerca de algo que ella siempre ha querido y que nadie le ha regalado o no ha podido conseguir, algo que probablemente no es muy caro y es hay donde tu puedes aprovechar la oportunidad de dárselo.
Esto hará que comience a interesarse más en ti, pues le diste algo que ella realmente quería, en vez de inundarla de muñecos de peluche o cosas que ya tiene.
 
Pensar que no le gustas
 
A diferencia de los hombres, que basamos si una persona nos atrae por su físico, las mujeres no se fijan tanto en esto. Si bien de entrada una buena imagen ayuda mucho, ellas se van sintiendo atraídas hacia un hombre por su personalidad, por su carisma, por su sentido del humor y lo peor que puedes hacer es no tomar acción. A menos que seas adivino, no lo sabrás si no te acercas a ella y lo averiguas.
Algo que les gusta a las mujeres de un hombre es que sea decidido y si tú te acercas a ella para hacer plática, ya sea una desconocida; o la invitas a salir, por ejemplo a tu linda amiga que tanto te gusta, ella verá que eres un tipo que toma la iniciativa, que sabe lo que quiere y que no deja que los demás decidan por él.
Estos son solamente algunos de los errores que normalmente se cometen, aunque la lista es bastante larga e iré publicando más en los próximos días.
Te envió un saludo y te deseo mucha suerte con las chicas, hasta la próxima.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “ERRORES COMUNES QUE COMETEN LOS HOMBRES CON LAS MUJERES

  1. Alucard

    HOLA, SIEMPRE HE NOTADO QUE A LA MAYORIA DE LAS CHAVAS LES LLAMAN LA ATENCION LOS TIPOS QUE SON MEDIO VAGOS Y QUE NO LAS PELAN MUCHO Y SIEMPRE ME HABIA PREGUNTADO PORQUE, PERO LEYENDO TU ARTICULO ME DOY CUENTA QUE ELLOS NO HACEN TANTAS COSAS PARA AGRADAR A LAS CHICAS Y CREO QUE ESO ES LO QUE A ELLAS LES LLAMA LA ATENCION.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s