COMO HACER QUE UNA MUJER SE SIENTA ATRAIDA HACIA TI

Muchos hombres se preguntan cuando les gusta una mujer que es lo que deben hacer para que ella se sienta atraída hacia ellos. Los clásicos consejos que les dan son que las inviten constantemente a salir, que les den regalos, que les declaren sus sentimientos, que les llamen y manden mensajes a cada rato y un sinfín de cosas que, para la mayoría de los hombres no dan resultados. Esto no logrará hacer que una mujer se sienta atraída hacia ti pues si tú le das regalos a cada rato, ella sentirá que quieres comprar su amor o que estás muy desesperado y nadie te hace caso. Si nadie te hace caso seguramente es porque eres aburrido ¿crees que una mujer quiera andar con un tipo aburrido y desesperado?… para nada, por eso debes demostrar lo contrario.

Hay métodos mucho más efectivos (casi 100% efectivos) para que una mujer se sienta atraída hacia ti. El que voy a comentar el día de hoy es muy sencillo, mucho más sencillo que estar gastando en regalos y llamadas. Este consiste en avanzar y luego retroceder un poco (claro, retrocede menos de lo que avanzaste), es como dar dos pasos hacia adelante y después uno hacia atrás en vez de querer recorrer todo el camino a la primera. Imagina que estas dosificando las acciones que tienes con ella.

Como ejemplo te pongo lo siguiente: conoces a una mujer en un bar y después de platicar un rato, cuando sientas que esta muy amena la conversación, dile que debes retirarte y que te gustaría poder platicar nuevamente con ella. Antes de irte intercambien teléfonos, e-mail, facebook, etc. Para que después puedas seguir en contacto con ella. Esto inmediatamente hará que ella se sienta atraída hacia ti, pues la conversación estaba muy interesante y se quedará con ganas de más.

Cuando tengas una cita con ella puedes aplicar también lo mismo, no hagas que la cita dure 5 o 6 horas en las que estén platicando su vida (claro, a menos que la cita se prolongue por algo más interesante). Sólo salgan, pasen un buen rato y después despídanse. No conviene contarle toda tu vida desde el principio, mejor deja que poco a poco ella lo vaya descubriendo.

Aunque tengas muchas ganas de pasar más rato con ella, no cometas el error que la mayoría hace, ve dosificando el tiempo, no la acoses con llamadas para saber como está o mensajes para saber que está haciendo, pues al principio a ella podrá parecerle lindo de tu parte, pero después de unos días te va a llegar a alucinar y recuerda que lo que quieres es que se sienta atraída hacia ti, no todo lo contrario. De hecho esto también es bueno que lo apliques cuando ya sean una pareja, pues también se puede llegar a aburrir y lo importante cuando haz logrado que ella se sienta atraída hacía a ti es mantener por mucho tiempo esa atracción.

Espero tus comentarios para saber como vas con aquella linda mujer que acabas de conocer y que te trae loco. Mucha suerte y recuerda que lo más importante es que lleves la teoría a la práctica.

Suerte y hasta la próxima.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “COMO HACER QUE UNA MUJER SE SIENTA ATRAIDA HACIA TI

  1. Johnny C

    Hola, llevo como 3 meses detrás de una amiga que me gusta mucho y trato de hacercelo saber invitandola a salir seguido y con algunos regalos, pero por lo que veo aqui creo que eso no funciona del todo. Mi pregunta es ¿aun estoy a tiempo de lograr que ella se fije en mi? ¿o tal vez ya me vera solo como su amigo?
    De todas formas voy a poner en practica lo que dices para ver que pasa.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s