COMO DESCIFRAR LA MIRADA

¿No sería increíble que cuando le gustas a una mujer ella simplemente te lo dijera? Así ya no tendrías que pasar noches en vela pensando en si le interesas más que como amigo, si será buena idea invitarla a salir, si será buena idea decirle que ella te gusta y toda esas cosas que solemos pensar los hombres cuando no sabemos si le gustamos a la mujer que nos trae locos. O tal vez a aquella mujer que si bien no nos llama tanto la atención pero que si tuviéramos una oportunidad no la desaprovecharíamos. Desafortunadamente la realidad es otra, a menos que la mujer sea muy aventada, no te lo va a decir directamente, pero si te va a mandar señales inconscientes de que le interesas y si tú sabes interpretar esas señales te aseguro que el proceso de seducción será mucho más sencillo.

A mi solía pasarme con frecuencia que no aprovechaba las oportunidades que tenía enfrente, hasta que alguien me decía “hey, le gustas a esa chica” o cuando ya eran muy obvias esas señales. Pero desde que me propuse estudiar a fondo el lenguaje corporal de las mujeres, ya no dejo pasar ninguna oportunidad (a menos que de plano no me interese) y ya no me quedo para nada en la incomoda zona de amigos.

Son muchos aspectos los que a los cuales debes poner atención cuando estás con una mujer, pero vamos a ir poco a poco para que vayas dominando cada uno de ellos y te conviertas en un seductor que aprovecha cada oportunidad que la vida le da. El primero de ellos es como descifrar la mirada.

Seguramente siempre te han dicho que cuando estas hablando con alguien siempre debes mirar a los ojos, pues esto demuestra que estas poniendo atención a lo que la otra persona está diciendo. Pero para descifrar la mirada de una mujer no basta con mirar simplemente a los ojos, debes poner muchísima atención en las pupilas y su dilatación, pues esto es lo que te dará una de las principales claves para saber si le atraes o no a ella.

Cuando la pupila se dilata (es decir, se abre más) es porque necesita enfocar con mayor atención y obviamente si le gustas a una mujer, ella te querrá ver bien, a detalle y por esa inconscientemente su pupila se va a dilatar más, esto es algo que ella no podrá controlar, simplemente pasa y ya. Pero para descifrar la mirada de una mujer con mayor exactitud, también debes poner atención a sus parpadeos, es decir, si estas con ella y ya notaste que tiene la pupila dilatada y además notas que parpadea muy seguido, quiere decir que definitivamente le gustas (ya son dos señales, no solo una), así que ya estas un paso adelante con esa mujer.

Hay un truco para hacer que la pupila de una mujer se dilate de manera natural, aunque tú no le atraigas tanto y este es que estén en lugares donde hay poca luz, por ejemplo un bar, un café, etc. Ya que la pupila necesita abrirse para enfocar mejor y que entre más luz para poder ver bien. Lo bueno de esto es que inconscientemente logra el mismo efecto que una pupila dilatada por la atracción, además de que, dependiendo del lugar, se puede propiciar una situación algo romántica, la cual puede llegar a algo más.

Un buen truco para que te acostumbres a ver a las mujeres directamente a los ojos es que te pares frente al espejo y trates de ver con detalle tus ojos, las diferentes tonalidades que tienes y tus pupilas, así poco a poco te será más fácil poner atención a los ojos de otras personas, sobre todo mujeres, y descifrar su mirada.

En los siguientes post veremos otros aspectos del lenguaje corporal de las mujeres y así sabrás si le gustas a una mujer sin necesidad de que ella te diga absolutamente nada y sin necesidad de estarles preguntándole a sus amigas.

Aquí dejo un ejemplo de como se ve una pupila normal y una dilatada. Nos vemos y comienza a poner en practica este ejerció de descifrar la mirada, te aseguro que te sorprenderán los resultados.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s